A ver quien sabe esto
Borja SL
2008-08-11 13:26:16 UTC
Muy buenas a todos. La cosa es que quiero grabar le a mi hija un par de DVDs
con sus menús y todo en uno solo haciendo un menú de acceso a los dos
discos. Lo he intentado con DVDRemake pero me parece muy complicado. Alguno
sabe la forma de hacer esto. Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Bron
2008-08-15 07:08:54 UTC
En el ultimo mensaje, Borja SL decía no se qué...
Post by Borja SL
[...]
Me da que eso no es posible... o demasiado complicado en todo caso.

Divide los videos-fotos en dos grupos y graba los dos DVD cada uno con
su menú.
--
Saludos de Bron.
Desde la Villa del Adelantado.

Sobreviraje: al árbol de culo.
(Conducción para Dummies)
Tresmares
2008-08-13 20:17:47 UTC
Adobe Encore es para ese tipo de trabajos, pero es bastante complicado.
Pinacle Studio, que es un todo en uno (captura, edita y hace la autoría de
DVD) es mucho mas intuitivo y sencillo, aunque tambien mucho mas limitado en
prestaciones.

Saludos

Tresmares
Saludos.
1
2008-08-15 09:18:27 UTC
Con el Nero->Crear DVD de Video Propio->Add Video Files->Create Chapter (si
lo crees oportuno) y luego sigues poniendo los fondos de menú y sus rótulos,
los iconos de los menús, etc.etc.
Saludos.
Borja SL
2008-08-19 20:22:59 UTC
En principio creo que se puede hacer con DVD Remake, pero me resulta
complicado. Ahora por ejemplo quería grabar a mi hija los DVDs de Pocoyo de
dos en dos para no andar con tanto disco manteniendo los menús pero no lo
consigo.

Se puede hacer, pero me falta un tutorial adecuado. Por eso lo pregunto.