Problema
Portatil
2006-09-10 15:14:38 UTC
No se si este grupo es el indicado.
He grabado con VSO una pelicula que tenia ya con la estructura de DVD (
VOB..., etc). En el DVD domestico se ve bien, se oye el sonido ambiente
pero no el, no se como se dice, de los actores. En el DVD del PC (PowerDVD)
no hay ningun problema. Alguna orientacion. Saludos y gracias
Portatil
2006-09-15 22:07:15 UTC
Post by Portatil
[...]
Sigo necesitando ayuda. Ya no se que hacer y cualquier sugerencia...
Si pongo un avi en el convertxtodvd de Vso, me hace todo el proceso
correctamente ( conversion, borrado de RW y grabacion). Luego lo reproducia
en DVD de salon sin ningun problema.
Un peli en formato DVD ( vob, etc) de mi disco duro, la paso a un DVD
mediante VSO o Nero y me falla la voz de los actores( no se oye). Si que se
oyen las voces y ruidos del entorno de la peli. Por ejemplo. En una escena
no se oye al orador y si los murmullos, risas, aplausos del publico. No se,
ya que no entiendo mucho, pero es como si fallase un "canal principal".
Pensaba que podia ser el DVD, pero hoy que he puesto uno nuevo ( con HD) he
visto que no se solucionaba el problema. Antes no me pasaba y grabaciones
anteriores se oyen perfectamente. Saludos.
Portatil
2006-09-18 11:07:48 UTC
Post by Portatil
Post by Portatil
[...]