pasar dvd a avi
enrico
2006-10-27 21:42:31 UTC
como puedo pasar un dvd a avi lo he intentado con el winavi pero se queda
parado y no funciona no se si es por los codecs

gracia
Luis
2006-10-28 01:54:24 UTC
Post by enrico
como puedo pasar un dvd a avi lo he intentado con el winavi pero se queda
parado y no funciona no se si es por los codecs
gracia
Yo lo hago con el Winavi. Selecciono los .vob y él lo hace solito.
¿Se trata de un dvd con protección? Porque en ese caso...
enrico
2006-10-28 06:49:39 UTC
lo he probado cobn winavi y pone que necesita 200 horas para convertirloy al
rato he cancelado
tambien he probado con el video converter master y me convierte un fichero
avi por cada fichero que contienen el dvd,probe a convertir saw y me
salieron sobre 12 avi
ete1
2006-10-28 09:41:57 UTC
Por qué no pruebas el 'DVDx'. Es un gran programa y, también, te
lo hace todo el sólo.

Si se trata de un DVD con protección puede ser que tengas que
lanzar antes el 'AnyDVD', para desprotegerlo.

Suerte y...
Buen rollo.
Celucato
2006-11-03 11:21:26 UTC
Ete1 dice: "Si se trata de un DVD con protección puede ser que tengas que
lanzar antes el AnyDVD para desprotegerlo.
Como tengo comprado desde hace tiempo el Clone DVD2 y por lo que parece
no me desprotege, me he descargado el Any DVD con 21 días de prueba, sin
embargo no he podido hacerlo funcionar para ligarlo después con el Clone
DVD. ¿Me podrían indicar como se hace?
Sóño lo utilizaría para hacer una copia de seguridad de videos y juegos
comprados pues mi hijo me los estropea casi todos, y la verdad, estos CD-DVD
son muy caros.
Les agradezco me den una orientación y así poder comprar el AnyDVD
despues de probarlo en el período de evaluación.
Saludos y gracias
ete1
2006-11-07 09:27:36 UTC
Simplemente ejecutas el 'AnyDVD' y ya está.
Verás su icono en la barra de tareas del Windows
diciéndote que está ahí; se queda en memoria
hasta que lo cierres.

Para copiar el DVD puedes ejecutar el 'Clone DVD2'
o cualquier otro programa, como el explorador de Windows.

Del AnyDVD hacen con frecuencia versiones nuevas para
adaptarse a las protecciones que van saliendo.

Suerte y...
Buen rollo.
Saludos y gracias
Celucato
2006-11-07 20:11:14 UTC
Gracias ete1

Luis
2006-10-28 14:21:41 UTC
Post by Luis
Post by enrico
[...]
Pues no sé, el otro día hice eso mismo y no tardó más de 30 minutos.