como puedo producir mas rapido?
squi
2006-09-04 02:29:27 UTC
hola amigos del grupo!!!

soy estudiante y empiezo con esto del video y la ediccion.

mi problema es: despues de captura y editar mis videos me tardo al
rededor de 6 horas para producirlo es muy desesperante esperar tanto
tiempo para una hora de video real.

no hay una manera de produccir mas rapido y con buena calidad los
videos???

mi computador es windows xp, pentium 4 CPU 3 Ghz 2.99ghz, 1Gb de Ram;
ocupo una computadora mas potente??

el programa que utilizo es PowerDirector de cyberlink

espero que me puedan ayudar..

saludos.
ete1
2006-09-04 17:30:53 UTC
Con ese ordenador, y para un vídeo de una hora, deberías de tardar
en compilar -renderizar- del orden de una hora + ó -.

O sea, el tiempo de compilado, si no hay filtros especiales para todo
el vídeo, es el mismo, + ó -, que el de duración del vídeo.
Esto para el ordenador que tienes u otro por el estilo.

Mira a ver si tienes algún virus, troyano, etc.; haz algún test de
velocidad del ordenador; etc.

En mi opinión la casa Cyberlink es de lo más flojito que hay en
software. Aún así no creo que sea del 'PowerDirector'.

Paciencia, mucha paciencia y...
Buen rollo.