Pasar video OGM a DIVx
Jose Luis
2006-10-10 18:18:55 UTC
Hola a todos.
Tengo unos archivos OGM y me gustaria pasarlos a DIVX.
Alguien me puede decir que programa se puede utilizar.

Gracias.
Portatil
2006-10-10 18:38:42 UTC
Post by Jose Luis
Hola a todos.
Tengo unos archivos OGM y me gustaria pasarlos a DIVX.
Alguien me puede decir que programa se puede utilizar.
Gracias.
Google
ogg a divx
Por ejemplo:
http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/video/ogm2avi/ogm2avi.htm
Saludos.
Jose Luis
2006-10-11 13:20:43 UTC
Gracias voy a probar

On Tue, 10 Oct 2006 18:38:42 GMT, Portatil
Post by Portatil
Google
ogg a divx
http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/video/ogm2avi/ogm2avi.htm
Saludos.
Jose Luis
2006-10-28 18:34:53 UTC
Hola de nuevo.
el ejemplo habia que utilizar dos o tres programas.
Hay un programa que hace todos los pasos que deberias hacer por
separado, pero debes tener los programas.
este programa es el :
Ogm To Avi Converter
por si a alguien mas le puede servir.

Saludos a todos.