Problemas DVD encoder del Adobe Premiere Pro
jigbvo
2006-06-05 15:44:33 UTC
Tengo una serie de dudas que os quiero formular.

Tengo editada una pelicula de aprox. 1,5 horas que no puedo pasar a mpg para
hacer posteriormente la autoría con el dvd encore.

El problema es que cada vez que lo intento el ordenador se cuelga, después
de un rato se queda la imagen en negro y lo tengo que acabar reiniciando, he
probado a formatear y reinstalar el programa con el mismo resultado.
Tengo actualizado el dvd encoder, y la version que utilizo es el Adobe
Premiere Pro 1.5.

También tengo otras dudas menores:
Que código de exportación de calidad, me aconsejais para esta duracion de
película.
Cual es la diferencia entre el mpeg encoder de adobe y el dvd encoder
incluido en el Adobe Premiere Pro
Merece la pena actualizarse al adobe premiere Pro 2.0 ( no voy a utilizar
alta definición)
¿ Que pasa con este grupo de news? antes había mucha gente y ahora apenas
hay mensajes, ¿a donde ha emigrado la gente? ¿ Qué foros hay ahora que
sirvan para plantear estas cuestiones?

Los datos de mi máquina son AND XP 2000 ( 1,66mhzs), Ram 1Gb, dos discos
duros, ( programa instalado en C y las fuentes y ediciones en D)
Memoria ram chequeada y funciona correctametne.
jigbvo
2006-06-08 10:17:56 UTC
Post by jigbvo
Post by jigbvo
¿ Que pasa con este grupo de news? antes había mucha gente y ahora apenas
hay mensajes, ¿a donde ha emigrado la gente? ¿ Qué foros hay ahora que
sirvan para plantear estas cuestiones?
Repito, donde han migrado los expertos, porque estoy seguro que lo d ela
edición no lo han dejado...