Captura con Zoltrix Tvmax
Francisco
2006-05-29 07:27:33 UTC
Hola grupo

Veía la tele con esta sintonizadora en el viejo Pentium MMX y ahora quisiera
usarla como capturadora en el nuevo Pentium 4 porque tiene entradas de
Svideo y compuesto aparte de la entrada de antena. Como es vieja no tiene
drivers actualizados a Xp y si lo intento instalar con los viejos me muestra
mensaje de que no encuentra el bt848.dll y me saca de la instalacion.

He probado con la actualización de la página
http://btwincap.sourceforge.net, pero solo parece funcionar con la tarjeta
ya instalada y no me funciona.

Ya sé que hay nuevas tarjetas a buen precio, etc, pero ya que la tengo
quisiera sacarle provecho.
Agradecería cualquier idea que me orientara cómo arreglar esto.

Francisco
ete1
2006-05-29 10:09:40 UTC
Mal arreglo tiene eso.

Por si te sirve de consuelo te diré que yo tuve que
regalar una Haupagge cuando pasé al Win XP: no
encontré driver para el XP.

Puedes intentar cargar los dríveres de otras tarjetas
que tengan el BT848.dll y usar para captura el
programa iuVCR.

Como último recurso te queda hacer como yo.

Suerte y...
Buen rollo.
Francisco
Francisco
2006-05-30 07:36:29 UTC
No hay manera. Ni siquiera la reconoce.
Tendré que desistir (snif). Yo que había creído que con 2 GB de ram y 3.6GHz
podría digitalizar definitivamente mis viejas cintas... Tendré que seguir
"invirtiendo" en material (de paso me paso a la TDT).

Gracias por todo
Francisco