Como condensar aun mas
Manuel
2006-10-03 20:19:59 UTC
Hola.
Tengo una tarjeta Pinnacle para capturar VHS y pasar a DVD
La cuestión es que si uso Pinnacle 9 y pico.... no puedo crear mas que
DVSŽs de maximo 3 horas.

Me gustaría que me comentaseis como, y con que aplicación/es, una vez
obtenido el avi capturado con PINNACLE, puedo meter varias peliculas(aunque
sea bajando la calidad) y meter por ejemplo 6, 7, 8.... horas en un solo
DVD.

¿Se nota mucho la bajada de calidad?

Gracias por anticipado.
Luis
2006-10-04 00:29:12 UTC
Post by Manuel
Hola.
Tengo una tarjeta Pinnacle para capturar VHS y pasar a DVD
La cuestión es que si uso Pinnacle 9 y pico.... no puedo crear mas que
DVS´s de maximo 3 horas.
[...]
Puedes meter casi tantas películas en un solo DVD como tú quieras, hasta
el punto en que casi ni podrás distinguir las imágenes.
Luis
2006-10-04 03:12:49 UTC
Post by Luis
Post by Manuel
Hola.
Tengo una tarjeta Pinnacle para capturar VHS y pasar a DVD
La cuestión es que si uso Pinnacle 9 y pico.... no puedo crear mas
que DVS´s de maximo 3 horas.
[...]
De todas formas prueba con el programa ConvertXtoDvd, que además te crea
un menú con todos los títulos.