Sobre el genial programa "MyTheatre" ...........¿?
[Preguntón]
2006-04-12 00:48:11 UTC
Pues eso, tengo una sintonizadora de television digital terrestre en mi
ordenador. No utilizo el software que viene con la tarjeta, porque es un
literal y enorme debora-recursos y tarda en cargar un minuto, y para cambiar
de canal parece que esté intentando hacer el exámen de matematicas que tuve
yo hace unos meses (vamos que tarda una eternidad......), así que utilizo el
Mytheatre......., pero el Timeshift se activa por defecto siempre al iniciar
el Mytheatre, y sinceramente, me gustaría poder activarlo a mi cuando me
diera la gana, pero que no estuviera siempre activado pro defecto, es decir,
solo quiero ver lo que emiten nada más, no quiero el time shift, i pausar ni
rebobinar ni nada........., me gustaría, pero solo si yo lo elijo. ¿Cómo se
desactiva?. He mirado en los "Settings" bueno mejor dicho en las
"Impostaciones" (vaya traduccion al castellano del programa por dios !!), y
no aparece nada............, a ver si me echais una mano.....

Muchas Gracias.

Saludos a TOdos.

Por cierto ya sé que el grupo de series no tiene mucho que ver, pero he
pensado que como muchos usuarios del grupo de series probablemente también
hablais a veces de Televisión, de televisión digital terrestre, y además
estoy seguro que como sois aficcionados a las series muchos tendreis Digital
plus, y algunos sintonizadoras Sat en el PC y sintonizadoras TDT en el PC,
etc...., he entendido que aunque sea Off Topic podríais saber algo del
tema..........., lo siento........... de todos modos.

Saludos de nuevo.

*** Free account sponsored by SecureIX.com ***
*** Encrypt your Internet usage with a free VPN account from http://www.SecureIX.com ***
Javier
2006-04-12 13:01:39 UTC
A mi me pasa lo mismo con mi tarjeta TDT Kworld,
el programa que me viene con la tarjeta es totalmente inutil,
ya que me van los canales a trompicones y con sonido entrecortado.

has probado a usar el ProgDVB:
http://www.progdvb.com/
Javier
Javier