¿Como añadir un reloj a un video?
Mariuco
2007-03-14 15:54:35 UTC
Tengo un video y me gustaria añadirle un crono pero no tengo ni idea
de como hacerlo.

Normalmente uso para editar el Pinnacle Studio 10, pero también tengo
por ahí el Adobe Premiere y si hay que instalar algo más, pues se
instala.

¿Como puedo hacerlo?
Luis
2007-03-14 23:12:53 UTC
Post by Mariuco
[...]
Puedes hacerlo mediante un "catch" o, si no, mediante una llave de
luminancia.
Lo que tienes que ver es la disponibilidad de estas opciones en tu
programa de edición, que seguro que las trae.