Problemas con windows XP
Jorge Talkowski
2007-10-11 18:07:05 UTC
La semana pasada debí reinstalar windows xp sp2 porque así me lo pedía
la pantalla azul.

Reinstale, reinstalé los codecs pero ahora todos los archivos de video
se reproducen muy mal. Se ven pero como si llegaran de un servidor
lento de internet.

Arranca y para.

En audio (cd y mp3) funciona bien.

Alguna sugerencia que no sea la de formatear todo el disco o algo
similar?

Gracias

Jorge desde Buenos Aires
PepeR
2007-10-13 14:44:36 UTC
La pantalla azul suele ser casi siempre por un problema de algún driver
de algún dispositivo, y muy frecuente la tarjeta gráfica.

Caso seguro que podrías haber evitado la reinstalación de XP, que
siempre es má slaborioso (además de todos los programas...).

Bueno, lo de ahora es casi seguro que viene por ahí. Comprueba que tus
dispositivos (sobre todo los que afectan a video), tienen los últimos
drivers del fabricante o de Microsoft, y especialmente la tarjeta gráfica.

Y por supuesto, asegúrate de no tener ningún virus, troyano, etc. que
te haga las puñeta, aunque al haber reinstalado es de suponer que todo
está bien en este sentido.

Saludos y suerte. Pep,
Jorge desde Buenos Aires
otro JJ
2007-10-13 18:42:45 UTC
Post by Jorge Talkowski
[...]
Me temo que deberas volver a formatear e instalar.
Los paquetes de codecs son peor que los virus.
No vale desinstalarlos.

Instala el VLC y el DIVX y con eso lo veras casi todo, si algo no lo vieras
analizalo con el Gspot y te dira el codec que necesitas, instala solo ese.
Ademas el Gspot te dice los codec que tienes instalados.