Consejo compra ordenador
Xancarl
2007-02-15 09:58:01 UTC
Tengo qeu comprar un ordenador destinado a video- edición.

Que configuración me aconsejariais? alguna tienda o cadena barata

Saludos a todos
unknown
2007-02-16 13:03:58 UTC
cadenas baratas appinformática y pcbox
si es para editar video todo es poco,
el dinero que te pienses gastar te dirá el límite
Saludos a todos
Posi

Saludos a todos
Xancarl

Saludos a todos
elmunyon
2007-02-21 13:50:12 UTC
Cualquier ordenador de hoy en día te vale para editar video. Si no eres
un profesional que busques velocidad de procesado para trabajos complejos de
animación y tengas que entregar tus trabajos en plazo, no te vuelvas loquito
y compra la primera oferta que pilles. Hasta un portátil te valdrá.