colorear o editar fotogramas de pelicula
Juan Manuel Lekanda
2006-10-25 17:58:34 UTC
Hola:

Necesito poder colorear un objeto de un video, para lo cual necesito poder
editar cada uno de los fotogramas de los que se compone el trozo de video,
de aproximadamente 45 seg.
Trabajo con Adobe Premier y con Pinnacle, pero no creo que existe manera, (o
por lo menos si la hay no se hacerlo...), para exportar por ejemplo a Adobe
Photoshop cada uno de los fotogramas..., y luego volver a generar video.
Tampoco sé si existe alguna aplicación que ya lo haga, es decir, que me
permita editar los fotogramas de un trozo de video, si la hay ...¿cual
es..?.
Por favor, estaría muy agradecido si alguien me ayudara.
¡Gracias!
p***@telefonica.net
con premiere en exportat como filmstrip
abaptas
2006-11-12 18:12:30 UTC
Con el Pinnacle:
Caja de Herramientas-->Efectos de color-->Desplazar canales.

Que te sea útil.
abaptas
2006-11-12 18:14:56 UTC
Caja de Herramientas-->Añadir efectos de video -->Efectos de
color-->Desplazar canales.
Que te sea útil.