SVCD a AVI ¿como?
soyUN0
2006-10-16 11:49:30 UTC
Hola al Grupo:
A ver si me podeis ayudar en estos problemillas.

Tengo un video en SVCD hecho con memoriesOnTV,
que funciona OK en todos los aparatos, PC, video de
salón... pero no quisiera perderlo.
He intentado copiarlo y no he podido. El video tiene
varias carpetas; EXT, MPG2, SEGMENT y SVCD.
El archivo grande *.MPG está en la carpeta MPG2. Los
otros no tengo ni idea que son.
Preguntas:

1. ¿ De qué forma puedo pasarlo a AVI?. Estoy muy
interesado en saber si se puede hacer y como.

2. Y como puedo hacer una copia, idéntica. Lo he
intentado con el BlindWrite que es muy sencillito y me ha
hecho un "posavasos".

Gracias por vuestra atención.
Anacleto®

soyUN0
2006-10-17 20:03:28 UTC
Gracias por tu atención. Lo buscaré a ver que tal.
¿Me podrías decir cúal de los dos problemas que pregunto, resuelve el
programas que me indicas. O vale para los dos?.

Gracias
Anacleto®
2006-10-18 08:47:58 UTC
Hombre, como su nombre indica el SVCD2AVI convierte de formato SVCD a AVI, o
sea resuelve tu problema numero 1. El fichero que debes convertir es el
.mpg.

En cuanto a tu problema numero 2, entiendo que lo que quieres copiar un cd
en otro cd virgen. Si es así, y tal como parece, el cd no lleva ninguna
protección, puedes copiarlo con cualquier programa: Nero, Alcohol,
UltraIso, CloneCd etc.

Saludos
Gracias
soyUN0
2006-10-19 14:46:23 UTC
Gracias "Anacleto®"

Ya he logrado hacer una copia perfecta con clone.
Pero con Nero no me dejaba, ni tampoco con VSO BlindWrite, posavasos al
canto con ambos.
El programa SVCD2AVI, aún no lo he podido conseguir. En los lares del
rebuzno no me sale.
Gracias por tus amables contestaciones
Salu2.
Anacleto®
2006-10-20 18:01:26 UTC
Hay otros programas. Prueba a buscar el Open Video Converter que también lo
hace.
O entra en Google buscando p.e. por "convert svcd avi".

Si te apañas bien en inglés, hay unas guias de como convertir entre formatos
en http://www.videohelp.com/guides.php que quizás te sirva de alguna ayuda.

Saludos