Por si hay algún eBayer por aquí...
VicenteM
2006-04-11 20:28:06 UTC
Hola a todos,

el mensaje es por si hay algún eBayer por aquí y sobre todo para los que
hayan tenido algún problema con el Servicio de Atención al Cliente de
eBay España.

A mí me han atendido mal, y he decidido quejarme de esta manera.

Es un anuncio de subasta con el título:

"¿Tirar la toalla en eBay? NO! MEJOR VENDERLA... -leeme-"

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=9508880247

Saludos.
0skar
2006-04-12 07:30:20 UTC
Yo suelo comprar y vender en eBay y me solidarizo contigo al 100%.
Es una verguenza, con las comisiones que cobran, el servicio que dan al
cliente es mínimo
Te lo has currado.