Anuncio para Final Cut? :)
b***@gmail.com
2008-08-17 17:58:20 UTC
Acabo de terminar un corto parodia del 3er video más visto de
youtube... y me dice que parece un anuncio de Final Cut... y que está
hecho para que lo disfruten especialmente los que tienen experiencia
editando con Final Cut.

A ver si es verdad y os mola. http://www.born2bewireless.com/lqtqo/spanish.html

Gracias por cualquier comentario o feedback.
Red
2008-08-18 11:39:54 UTC
Post by b***@gmail.com
[...]
Te recomiendo que dejes de usar el final cut y te pases al Adobe
Premier, es mucho mejor. De todas formas si solo se trata de editar audio
hay cosas mejores que el final cut y el premier.
Post by b***@gmail.com
A ver si es verdad y os mola.
http://www.born2bewireless.com/lqtqo/spanish.html
Sobre el corto en si, me pareció lento, igual te habría quedado mejor si
mientras el tipo escucha el mensaje estuviera haciendo algo, en vez de estar
sentado sin más... igual con un minuto menos hubiera quedado genial.
Etano
2008-08-20 12:05:11 UTC
Post by b***@gmail.com
[...]
¿quien te ha dicho que parece un anuncio del Final Cut?, no lo parece en
absoluto, el programita solo sale un segundo y ni se ve cual es.
Lo que me llama la atención es que escojas un programa de edición de
video para editar audio, se puede, lo sé, pero no es lo más adecuado.
El corto va sobre la modificación del mensaje, pues a esto le dedicas
muy poco tiempo, yo habría incluido muchas más imágenes de la edición,
incluso que se vea algo de ensayo error, aunque así si que podría parecer un
anuncio del programilla ese.
Y ya puestos, que estamos en el siglo 21, yo hubiera optado por
sustituir el mensaje en el contestador por un video mensaje.
Y otra cosa, la tia que deja el mensaje ¿es sudaca?, se nota un cierto
acento desagradable.
Pancreator
2008-08-21 09:02:10 UTC
Post by b***@gmail.com
Acabo de terminar un corto parodia del 3er video más visto de
youtube...
¿donde podemos ver el video que has parodiado?, ¿puedes poner el enlace?