Configuracion de DivX
Marques de Pontepadarte
2006-05-16 21:56:45 UTC
Hola a todos.

Estoy intentando convertir de DVD a DivX (o XviD, me da igual).

Extraigo la pelicula con el DVDShrink y la convierto con TMPGEnc 3.0.

Pero pienso que algo estoy configurando mal en el codec DivX 5.2.1 o en
el XviD, porque el resultado me sale muy pixelado (sobre todo en los
movimientos rapidos).

Y es que me maravilla ver peliculas de 100 y 110 minutos metidas en 700
MB (tanto en DivX como en XviD), a una calidad cojonuda y yo no lo consigo.

¿Alguien sabe que parametros hay que meter en los codecs?

No me importa el tiempo que tarde...

Gracias.
Dopp
2006-05-17 11:41:22 UTC
Post by Marques de Pontepadarte
[...]
Si aceptas un consejo, bajate el ARCalculator de www.canalxvid.com, y
léete los manuales que hay en esa pagina. Con ellos tendrás una buena
base para convertir películas.
En cuanto a los parametros, en esos manuales encontraras una base comun
desde la que partir, pero luego en cada pelicula tendras que hacer
ajustes "personalizados" para sacar la mayor calidad.

Un saludo
videoimagen.es
2006-05-19 11:16:31 UTC
Tambien puedes visitar esta dirección web donde te explican ha pasar
de dvd a divx con un videotutorial.

http://videoimagen.myftp.org/videoimagen/Tutoriales/Video/Pasar%20de%20DVD%20a%20Divx/DVD_AVI_1.htm

suerte