Pinnacle Studio V.11
Qwerty&Aserty
2006-10-18 09:51:11 UTC
Hola
Deseo comprar el Pinnacle Studio pero me parece que la última versión no ha
salido del todo bien.
He probado la versión 9 y quería comprarla, pero en el mercado está la V10.
Parece que hay varias versiones, parches y no me acabo de fiar. En el Corte
Inglés me comentaron que las habían retirado, pues eseperaban la V11; aunque
no encuentro ninguna información al respecto.

Qué se sabe de ello?
ete1
2006-10-18 10:33:21 UTC
Yo no compraría ningún editor de Pinnacle.
Cualquier editor de vídeo es mejor y no da tantos problemas.

En todo caso, bájatelo de la mula. Si no sabes hacerlo que te
lo baje cualquier amigo. Así el precio será mucho más barato.

Suerte y...
Buen rollo.
Qué se sabe de ello?
Qwerty&Aserty
2006-10-18 17:51:33 UTC
Hola.
La mula no es problema, el problema es la licencia.
Si uno está habituado al manejo de un programa, que por otra parte no ha ido
mal hasta ahora, siempre cuesta un poco cambiar a otro. Y además ¿cual?.
Qué se sabe de ello?
Afú Lerbe
2006-10-18 17:08:36 UTC
Post by Qwerty&Aserty
[...]
Ah ¿pero alguna de las anteriores si ha salido bien?
Tienes el Cyberlink Power Director por 80 Euros y versión de prueba en
http://www.cyberlink.com/
Si le tienes mucho cariño al Studio, la V 9.4.3 es la menos mala
Qwerty&Aserty
2006-10-18 17:47:55 UTC
Gracias por la respuesta.
Bajé de la mula la V10 para probar y para lo que hago, va bien.
Capturo de la cámara (miniDV), edito y lo quiero exportar a XVid (pues me
parece la mejor relación calidad/peso). Como los videos no son para mí,
quería disponer de licencia para hacerlo, no vaya a ser que ...

Saludos