Convertir DivX en VCD - ¿qué programa utilizo?
Obi-Wan
2005-06-12 19:25:53 UTC
¿Qué programa me recomendáis para convertir un DivX en VCD?, quiero un solo
programa que lo haga todo y que sea muy sencillo de utilizar, he visto una
página dónde te explica cómo hacerlo con el TMPGEnc pero me parece muy
complicado, hay que configurar demasiadas cosas, quiero un programa que le
diga dónde está el AVI y dónde y cómo quiero que se guarde el archivo Mpeg,
y que no tenga que hacer nada más, el resto lo haga todo él solito.

Un saludo.
2D2
2005-06-13 16:19:44 UTC
tienes Divxtodvd

esta en la mula.
funciona y es sencillo.

salu"2
Un saludo.
bastida
2005-06-16 19:29:02 UTC
El TmpgEnc es con diferencia el mejor. Yo al principio también era reticente
a usarlo por que había que cambiar alguna cosa.
Una vez domines un poco su mecánica te darás cuenta que merece la pena.
Tiene varias configuraciones ya preparadas para ser utilizadas y tan solo
hay que cambiar dos parámetros.
Imprime las instrucciones y verás lo facil que resulta al final.
Te pondré un ejemplo:
Yo tengo una cámara digital olympus, y trae un software para convertir los
archicos a otros formatos.
Es uno de los mejor vallorados por los usuarios, pero la calidad de imagen
final que me deja el tmpgEnc es superior.
Ánimo y pruébalo. A vece es mejor hacer un intento en aprender a manejar
este tipo de programas. Te darás cuenta que los pequeños detallles es lo que
hacen grande a programas como este.

Saludos
Juan A. Bermúdez
2006-10-31 16:29:46 UTC
Lo siento pero el TMPEG es de lo mejorcito que hay para esa tarea. Busca
bien en Google, porque hay manu
ales que te ayudaran a configurarlo. Si quieres mas infor
macion, mi correo es ***@hotmail.com. NOTA: si quieres hablar
tengo el messenger abierto.