AVI muy gordo
Manuel
2006-10-17 15:58:08 UTC
He pasado una captura de Pinnacle, de una cinta DV de una hora y 15Ž, a
archivo AVI.

Lo que, en formato DVD ocuparía medio disco o 3/4, me ocupa 16 gigas, (4
DVDŽs).

¿Como o que podría hacer con este archivo para poder meterlo en un DVD?????

¿Pierde calidad, o mejor dicho, pierde mucha calidad esta operación???

Gracias y un saludo.
--
Zaragoza - Capital Mundial del Agua-

Expo 2008
alvc
2006-10-17 18:06:47 UTC
Pues empezar por convertirlo al mpeg-2 necesario para hacer el DVD y, de
acuerdo con el "bitrate" seleccionado, ocupará mas o menos.
Todos los sistemas de codificación traen consigo perdidas, así como la
calidad dependerá del sistema utilizado (un o dos pasadas, codec utilizado,
etc.)...
Seguro que te amplian de forma mas tecnica la información.

Angel Luis
Expo 2008
edicion uno

Expo 2008
Manuel
2006-10-18 14:25:00 UTC
Esta capturado en AVI.

Esta movida viene a cuento de un amigo que me dice que no ve en su ordenador
lo que le capture y le pase a formato DVD (a pesar que en el reproductor de
DVD ve el disco sin problemas).

El problema es que es una gravación del trabajo y lo mueve en un portatil.
Yo creo que el problema es que no lo ve por que no tiene una aplicación que
lo gestione. De cualquier manera devería verlo con el mediaplayer de Windows
¿no?....