PASAR AVI A DVD
R.Suarez
2006-11-19 14:51:06 UTC
Hola:
Me gusatría me pudieseis indicar cual es el mejor programa para pasar una
AVI(película) a DVD y como grabarlo al DVD.
El Cucosoft me tarda muchísimo, más de una noche y luego no sé que hacer con
el fichero.
J.B
2006-11-19 16:50:50 UTC
El ConvertXtoDVD es bastante sencillo de manejar (básicamente es arrastrar
el fichero AVI a la ventana), y si quieres te graba la película convertida a
DVD-Video al finalizar.
Pacoppes
2006-11-20 10:58:16 UTC
El más rápido que yo conozco es DvD2SvCD, necesitas un encoder de Mpeg (el
Cinema Craft Encoder ver 2.5 es muy bueno), yo consigo ratios sobre DivX de
2.5 (es decir que tarda 2.5 veces menos que la duración de la película, por
ejemplo si es 1 hora tarda 24 minutos en codificar).

Un saludo.