Pasar de Mpeg2 a Divx
dr_cooke
2006-09-09 16:17:07 UTC
Wenas,

Tengo un sintonizador M740 y he pasado las grabaciones que hace a Mpeg2
con un tal CRIDical. ¿Alguien sabe como pasar eso a hora a Divx para
reducir espacio en el disco?

Mil gracias
ete1
2006-09-09 17:58:28 UTC
Con el 'VirtualDubMod'. Es de uso libre.

Buen rollo.

P.D. Si el ordenador que tienes es medio decente,
y no piensas en pasarlo a doble pasada, podías
haberlo capturado directamente, en DivX

"dr_cooke" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@m73g2000cwd.googlegroups.com...

Mil gracias
dr_cooke
2006-09-10 17:20:37 UTC
Gracias,

Estoy ya probando ese programa y va bien, salvo que no consigo que los
divx sean de 700 Mb, que es lo que quiero. Siempre me quedan más
grandes.

No lo capturo en divx pq no lo hago con el ordenador sino con el
sintonizador de TDT + disco duro

Gracias
Mil gracias
ete1
2006-09-10 19:21:53 UTC
Actualiza el codec de DivX -que es gratuito- y consigue
la versión 6 ó así.

Cuando estás en
Compresión -> DivX
en la primera ventada te sale el símbolo de una
calculadora. Con ella obtienes el bitrate necesario
para que te salga un determinado tamaño de archivo.
Verás como obtienes los 700 MB, clavados.

Suerte y...
Buen rollo.

"dr_cooke" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@m79g2000cwm.googlegroups.com...