Tutorial MPEG video wizard DVD
Tresmares
2007-06-05 21:40:54 UTC
Hola, me hace falta un tutorial de este programa. Lo estoy empezando a usar
para hacer autoría de DVD a partir de DV AVI y a pesar de que creo
defenderme con el, creo que algo falla, porque el resultado final en las
tomas con zoom o movimiento da la sensación como que se duplica la imagen.
No se si será cosa del entrelazado o de algo que no hago bien (Si a esto me
podéis ayudar seria genial)

En definitiva, creo que podria apañarme con una tutorial en español, a si
que si alguien la tiene o sabe de donde bajarla, le estaría eternamente
agradecido.
--
Un Saludo

Tresmares.