Como capturar este DVD
Borja SL
2006-10-01 11:46:16 UTC
Vamos a ver, me han dejado un DVD que tiene una grabación del a TV, luego
supongo que está hecho con un DVD grabador. Cuando lo intento reproducir en
mi dvd no lo reconoce. Con el Power DVD lo lee bien.
He intentado capturarlo con Studio 9 pero solo captura 15 minutos y el
original dura 90. DVD Shrink tampoco lo reconoce.

Los archivos están dentro de una carpeta que se llama:
DVD_RTAV

Y los archivos son:
VR_MANGR
VR_MANGR.BUP
VR_MOVIE.VRO

¿Alguna idea para poder hacer un DVD "legible"?
unknown
2006-10-01 13:41:21 UTC
si te lo lee el Power DVD tambien te lo leera un DVD de salón,
si quieres editarlo o convertirlo puedes probar a abrirlo con el Virtualdubmod
o para convertirlo prueba el WinAVIVideoConverter tb
Borja SL
Zarmy
2006-10-03 00:17:14 UTC
Seguramente no te lo reconoce por que ese dvd no a sido cerrado, en el
momento que sea cerrado los archivos cambiaran al estándar dvd vob ifo, esto
solo lo puedes hacer con la grabadora que lo creo, de todas formas puedes
mirarte un programa que se lo traga todo AVS Converter, ya sabes que la
burra lo encuentra todo.
SALU2
edicion uno