ECHADME UNA MANO CON ESTO, POR FAVOR
Devil May Cry
2006-03-17 16:56:46 UTC
No se que puede pasar, he cambiado de codecs y sigue sin funcionar. El caso
es que algunas películas bajadas en .mpg funcionan bien al reproducirlas tal
cual, pero al pasarlas por el tmpgencoder para codificarlas como le gusta al
Tmpgenc DVD Author, me deja sin codificar un trozo al final, de un cuarto de
hora aproximadamente. No me pasa con todas las peliculas pero si con
bastantes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Devil May Cry.
noSign
2006-03-17 21:30:24 UTC
¿Porque las recodificas las mpg?

Por curiosidad ,
en setting, avanced, source range (doble click) no estara sed end frame movido?

saludos.
Devil May Cry.
Devil May Cry
2006-03-18 10:06:47 UTC
Bueno, yo no entiendo mucho de video. Lo que pasa es que cuando añado una
pelicula en formato .mpg tal como viene de "fabrica", me sale un error que
dice que el GOP (no se que será el GOP) es demasiado largo. Y como
recodificando se quita el error, me quedo más tranquilo.

Saludos,
Devil May Cry.
Devil May Cry.
noSign
2006-03-18 22:07:35 UTC
Ese problema de GOP suele ser con mpg no estándar tipo KVCD y CVCD

En mi caso, ignorando el mensaje de error , continuo en Tmpgenc DVD Author con el proyecto.

Hasta ahora no he tenido que recodificar ninguno, pruebalo.

saludos.
Devil May Cry.
Devil May Cry
2006-03-18 13:07:00 UTC
En source range creo que no está movido, cuando intento poner el frame end
no me deja coger el final de la película porque para el Tmpgenc ese trozo no
existe, aunque en el archivo original esté bien.

Saludos,
Devil May Cry.