ver fotos con musica en tv
raisa
2006-05-28 08:29:12 UTC
hola a todos.
quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre programas para poder ver las
fotos con efectos y musica en la tv.
yo tengo el memories on tv, pero me han dicho que hay otrso parecidos y con
mas efectos.
me figuro que sera mas o menos por el estilo, pero quisiea mirarlo.
gracias.
Afú Lerbe
2006-05-29 12:41:11 UTC
Depende lo que quieras, pero creo que el motv es el mejor.

Si necesitas tirar las fotos y que se vean sin muchas florituras pero
buena calidad, el de Pinnacle cumple.

Si te va hacer videos más o menos estrafalarios con muchos efectos de
transición, el proshow gold tiene muchos (a mi me sobran el 90% de los
del motv), ahora si quieres hacer pan y zom las pasas canutas, tienes
que duplicar las diapositivas y la coincidencia automática del final
de una con el principio de otra, al menos a mi, no me funciona, me da
un salto a veces.

Yo sin dudar, me quedo con el memories, buena organización por
carpetas, buenos menús, muchas opciones de exportación, el fondo
musical se ajusta muy bien. Además solo pagas el mpeg si lo necesitas.
Los efectos de pan&zoom y su sencillez para definir cuantos quieras en
una sola diapositiva no los he visto en ningún otro programa que
conozca.
unknown
gracias.
Antonio
2006-05-30 20:19:27 UTC
Post by raisa
[...]
El que da mejores efectos es in duda el 3D-Album-CS, que tiene unos efectos
tridimensionales increibles, el problema es que el mismo programa en otra
sección tiene que capturar el programa que es un exe que se ve perfectamente
a mpg. Que ya no se ve perfectamente si no mediocremente. Eso si, los
efectos son cuasi increibles como una carrera de barcos con una foto en cada
vela, etc. etc. casi todos tridimensionales.

Otro problema es que si uno quiere ser honesto y comprarlo. Supongo que así
se vera perfectamente tiene que comprar docenas de módulos distintos.
Factura muy, muy abultada.

El chorizarlo por emule pues bien, pero has de dejar el programa en lo que
emule te da y descomprimirlo sobre el ordenador con isobuster, creo que es
un .nrg. Porque, porque tiene miles de ficherillos que no son copiables de
ninguna forma entre Cds.

Si nadie quiere ningún follón de estos hya una versión gratuita para pruebas
qeu se puede usar.

En lo que respecta a otras versiones que entonces ya carecen de color hasta
el Nero puede funcionar bien, aunque no se recomienda, habeís mencionado
mejores programas

Un saludo afectuoso, Antonio
JR
gracias.
FreeCat
2006-05-31 11:29:10 UTC
Hola ;-)

Yo hace más de un año que uso el MemoriesOnTV y no lo cambio, a pesar de
haber probado muchos otros.

Un saludo,
FreeCat.