Extraño AVI
Alameda
2006-08-07 16:43:58 UTC
Me he bajado del emule una peliculilla, pero al intentar verla en el
reproductor de Windows solo aparecen rayas horizontales, aunque se oye bien.
Al comienzo, en la parte inferior de la pantalla, aparecen las letras
'qolabs.com'. Es la primera vez que me ocurre algo así.

Las propiedades del archivo son las siguientes:

Fichero AVI, identificado como Clip de video.
Ancho: 608 píxeles
Alto: 320 píxeles
Duración: 1:58:39
Velocidad de transmisión: 128kbps
Formato de audio: MPEG Layer-3
Velocidad de cuadro: 23 cuadros/segundo
Velocidad de datos: 112kbps

¿Qué debo hacer para conseguir verla? ¿Me falta algún códec?
Alameda
Alameda

Gustavo - Ezeiza
2006-08-07 18:19:02 UTC
Hola
Te escribo desde Buenos Aires, Argentina y estoy teniendo un problema
parecido con el Windows Media. El caso es que no se escucha el sonido
en archivos MPG o MPEG aunque el video se ve perfecto.
Al abrir el archivo sale un mensaje en la linea inferior que dice que
no encuentra el codec.
Estimo que se debe a haber instalado algun software de edicion (Ulead -
Pinnacle), quizas desactivando algun plug in de otro programa o
cargando el codec de audio correcto se solucionaria, pero no se como
hacerlo.
Podrias indicarme como has hecho tu.

Gracias
Gustavo