Edicion de video en red
Inocencio Moreno Salado
2006-04-04 07:48:39 UTC
Hola a todos, tengo una pregunta. ¿Conoceis algún programa de edición
de video, que trabaje con varios ordenadores?. Me explico, si tengo que
renderizar una película, que tarda 24 horas y quiero utilizar varios
ordenadores para que tarde un tercio, por ejemplo, que tendría que
hacer. Muchas gracias a todos.
Arturo
2006-04-07 18:04:21 UTC
Post by Inocencio Moreno Salado
[...]
Mira Cinelerra, corre en linux (*nix) y creo que se trata de un
ordenador 'central' y de varios nodos (otros ordenadores) que son los
que hacen el trabajo. Pueden montar raid, por supuesto, y creo que la
licencia es GPL de modo que es libre.

Si lo pruebas, no olvides comentar los resultados.
Un saludo.
Arturo.
Arturo
2006-04-07 18:08:55 UTC
[...]