Colocar una mosca en un video domestico
kakanariu
2006-11-23 10:51:08 UTC
Hola, ¿Es posible colocar una mosca en los videos domesticos? Edito con
Pinnacle 10
saludos
--
("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)

kakanariu
Menelao

kakanariu
kakanariu
2006-11-23 17:35:54 UTC
Post by Menelao
¿Una mosca de las que vuelan o un simbolo, anagrama o logo como los que
ponen las cadenas de Tv?.
Si, me referia a los simbolos que cada TV pone en las esquinas de las
pantallas
salu2
Post by Menelao
Post by kakanariu
--
("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
kakanariu
Luis
2006-11-23 14:03:00 UTC
Post by kakanariu
Hola, ¿Es posible colocar una mosca en los videos domesticos? Edito
con Pinnacle 10
saludos
No trabajo con Pinacle, pero podrías insertar por luminancia en una
esquina de la pantalla. ¿Tiene ese efecto el Pinnacle?
kakanariu
videoimagen.es
2006-11-23 19:11:58 UTC
Hola, si quieres puedes ver un videotutorial que habla sobre ese tema:

http://videoimagen.myftp.biz/videoimagen/Video/Tutoriales/TutorialesStudio10/InsertarLogo/insetarlogo.html

Espero que te ayude en algo.

Saludos

www.videoimagen.es
kakanariu
kakanariu
2006-11-23 21:39:49 UTC
"videoimagen.es" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@f16g2000cwb.googlegroups.com...

Post by kakanariu
[...]
Muchas gracias, mas claro imposible.
La verdad que es el huevo de Colon y yo llevo pensando meses como hacerlo.
saludos
videoimagen.es

saludos
Menelao
2006-11-23 22:49:22 UTC
Gracias a ambos; a mi también me ha venido muy bien.

Un saludo.

"videoimagen.es" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@k70g2000cwa.googlegroups.com...
Me alegro kakanariu :)

Saludos.

www.videoimagen.es
saludos
y***@lycos.es
2006-11-24 00:36:23 UTC
Hola ,compañero.Yo utilizo Sony Vegas.Está Tirado .Superpones la
"mosca" en la primera capa y le cambias el tamaño.Te lo recomiendo
este software.