Programa para pasar DVD a Divx/Xvid
Obi-Wan
2008-02-28 01:51:37 UTC
Hola, ¿qué programa me recomendáis para pasar una película en DVD a
DivX o Xvid?, a ser posible uno que lo haga todo él solo, sin
necesidad de otros programas, y si es en español pues mejor, pero
tampoco es imprescindible eso.

Un saludo.
Sacred

Un saludo.
abaptas
2008-02-28 10:56:56 UTC
El WinAVI Video Converter
Lo puedes encontrar en http://www.winavi.com/

La medicina la puedes encontrar si quieres. Apáñate
kakanariu
2008-02-28 18:35:00 UTC
Porque no ayudar al que no sabe?
En la Mula esta el WinAvi a muy buen preci
Que lo disfrutes
Rodrigo
2008-02-29 09:52:03 UTC
Post by Obi-Wan
[...]
¿aún se rippean las pelis a divx o xvid?, yo la verdad es que desde que
aparecieron las grabadoras de DVD ya no lo hago, ahora copio de DVD a DVD y
queda infinitamente mejor, te recomiendo que te olvides ya de DIVX.

Si sigues empeñado en pasarlas a divx, te recomiendo el gordian knot,
descargalo en: http://gordian-knot.softonic.com/ te bajas un manual si te
hace falta y va muy, pero que muy bien.
1
Dr. Grijander
2008-03-28 23:55:02 UTC
Post by Rodrigo
¿aún se rippean las pelis a divx o xvid?, yo la verdad es que desde que
aparecieron las grabadoras de DVD ya no lo hago, ahora copio de DVD a DVD
y queda infinitamente mejor, te recomiendo que te olvides ya de DIVX.
Infinitamente????????????

Un DIVX bien hecho desde un DVD original es dificil distinguir entre el DVD
y el DIVX.

Una pelicula ripeada en dos CDs queda muy muy bien.