Duda con DVD doble cara
XXFURXX
2006-10-10 07:38:44 UTC
Resulta que tengo un dvd de una videocamara Sony, de estos que graban por
dos caras 30 min, en cada una, y ahora quiero pasarlo a un dvd normal y me
encuentro que los nombres de los ficheros son los mismos, además de que
logicamente están tambien los ficheros .BUB y .IFO ademas de los .VOB. Había
pensado psar todos los ficheros a una carpeta de windows y grabarlo de ahí,
pero al pasar la segunda cara me dice que el fichero ya existe. ¿Que se os
ocurre?
2006-10-10 08:21:22 UTC
Pasa cada cara a un subdirectorio del disco duro, de forma
que resulte como si hubiera dos DVDs (como es en realidad).

Después, con el programa DVDShrink, y a partir de los dos
DVDs anteriores, haces un solo DVD.

Suerte y...
Buen rollo.
Saludos
XXFURXX
2006-10-10 11:54:51 UTC
Pues no se si seré muy torpe pero he hecho lo que me dices y no veo esa
opción. He buscado manuales del programa pero los que me encuentro no me
dicen nada, no se, me da de que lo estoy haciendo mas complicado de lo que
es, pero no veo la forma de hacerlo
2006-10-10 17:23:19 UTC
Si quieres te guío verás como sale.

De momento haz dos subdirectorios en el raíz del
disco duro.
A uno le llamas CARAA y a otro CARAB.
En el primero vuelcas el contenido de una cara
del CD-RW, y en el otro la otra.

Cuando lo tengas nos lo dices y también los
nombres de los ficheros de cada directorio.

Verás como todo se arregla.

Suerte y...
Buen rollo.
Post by ete1
Post by XXFURXX
pero al pasar la segunda cara me dice que el fichero ya existe. ¿Que se
os
Post by ete1
Post by XXFURXX
ocurre?
Saludos
XXFURXX
2006-10-11 14:02:12 UTC
Muy bien, luego a los 20 horas -o así- de hoy te contesto, ahora
mismo tengo que salir, verás que fácil es.

Esta tarde lo tienes todo resuelto.

Buen rollo.
Post by ete1
Post by XXFURXX
dos caras 30 min, en cada una, y ahora quiero pasarlo a un dvd normal
Post by ete1
Post by XXFURXX
me
Post by ete1
Post by XXFURXX
Post by ete1
Post by XXFURXX
logicamente están tambien los ficheros .BUB y .IFO ademas de los
.VOB.
Post by ete1
Post by XXFURXX
Había
Post by ete1
Post by XXFURXX
pensado psar todos los ficheros a una carpeta de windows y grabarlo
de
Post by ete1
Post by XXFURXX
ahí,
Post by ete1
Post by XXFURXX
pero al pasar la segunda cara me dice que el fichero ya existe. ¿Que
se
Post by ete1
Post by XXFURXX
os
Post by ete1
Post by XXFURXX
ocurre?
Saludos
XXFURXX
2006-10-11 15:19:05 UTC
Muchas gracias ete, despues de buscar un rato en san google he encontrado la
solución, ayer tambien estuve buscando pero no encontré nada, de lo que
deduzco que no busqué lo suficiente
Gracias de nuevo y un saludo
Post by ete1
Post by XXFURXX
dos caras 30 min, en cada una, y ahora quiero pasarlo a un dvd normal
Post by ete1
Post by XXFURXX
me
Post by ete1
Post by XXFURXX
Post by ete1
Post by XXFURXX
logicamente están tambien los ficheros .BUB y .IFO ademas de los
.VOB.
Post by ete1
Post by XXFURXX
Había
Post by ete1
Post by XXFURXX
pensado psar todos los ficheros a una carpeta de windows y grabarlo
de
Post by ete1
Post by XXFURXX
ahí,
Post by ete1
Post by XXFURXX
pero al pasar la segunda cara me dice que el fichero ya existe. ¿Que
se
Post by ete1
Post by XXFURXX
os
Post by ete1
Post by XXFURXX
ocurre?
2006-10-11 18:42:21 UTC
No obstante, te voy a decir como se puede hacer con
el DVDShrink a la vez que comprimes si lo necesitas.

Partimos del directorio 'CaraA' donde está el contenido
de un disco y del 'CaraB' donde está el contenido del otro.

/*******************************************/

Abres el programa DVDShrink

1.- Picas arriba en 'Re-author'
2.- Después en 'DVD Browser'

Ahí aparecen todos los directorios

3.- Abres el que llamamos 'CaraA' y aparece 'Menus' y 'Main Movie'.

4.- Arrastras Title1 de 'Main Movie' a la columna de la izquierda donde
pone 'Re-authored DVD'. Si hubiera más 'Titles' los arrastras igualmente.

5.- Abres el otro directorio al que llamamos 'CaraB' y haces lo mismo con
los 'Titles' que haya.

Te aparecen en la columna de la izquierda todos los 'Titles'. Como habrá
número de 'Titles' repetidos verás que algunos aparecen con un número
entre paréntesis para diferenciarlos.

6.- Picas en 'Compresion Settings' y en la línea de compresión le pones
la que quieras. Puede ser 'Automatic', 'Custom Ratio', 'No Compression',
etc.

7.- Picas arriba en 'Backup!', se abre una ventana de salida, se le pone
un nombre, por ejemplo 'C:\Total1', en 'Select target folder for DVD output
files'.
Éste será el directorio de salida.
'Aceptar' y a esperar unos minutos.

Finalmente en el directorio 'Total1' tienes los files con la estructura DVD,
suma de los dos DVDs.

/*******************************************/

El problema que tiene este método es que no hay menúes, ni títulos, ni
transiciones, ni música de fondo, ni...

De ahí que es mejor desguazar cada disco es sus componentes de vídeo
y audio, editar y después hacer el DVD completo con un programa de
autoría.
Claro, que esto ya sería el 'segundo curso'.

Buen rollo.
Post by XXFURXX
Ya los tengo creados, uno se llama VIDEO_TS y otro VIDEO_TS1, pero ahora
no
Post by ete1
Post by XXFURXX
veo forma de unirlos los dos
Gracias
Post by ete1
Post by XXFURXX
Post by ete1
Post by XXFURXX
Post by ete1
Post by XXFURXX
dicen nada, no se, me da de que lo estoy haciendo mas complicado de
lo
Post by ete1
Post by XXFURXX
que
Post by XXFURXX
Resulta que tengo un dvd de una videocamara Sony, de estos que
graban
Post by ete1
Post by XXFURXX
Post by ete1
Post by XXFURXX
por
Post by ete1
Post by XXFURXX
dos caras 30 min, en cada una, y ahora quiero pasarlo a un dvd
normal
Post by ete1
Post by XXFURXX
Post by ete1
Post by XXFURXX
me
Post by ete1
Post by XXFURXX
encuentro que los nombres de los ficheros son los mismos, además
de
Post by ete1
Post by XXFURXX
que
Post by ete1
Post by XXFURXX
Post by ete1
Post by XXFURXX
logicamente están tambien los ficheros .BUB y .IFO ademas de los
.VOB.
Post by ete1
Post by XXFURXX
Había
Post by ete1
Post by XXFURXX
pensado psar todos los ficheros a una carpeta de windows y
grabarlo
Post by ete1
Post by XXFURXX
de
Post by ete1
Post by XXFURXX
ahí,
Post by ete1
Post by XXFURXX
pero al pasar la segunda cara me dice que el fichero ya existe.
¿Que
Post by ete1
Post by XXFURXX
se