Recodificar ?
Kimet
2006-06-26 10:22:03 UTC
Hola:
Tengo una película que se ve en vertical y quiero poner horizontal....... Ya
esta resuelto con
el VirtualDubMod. Me han dicho que he de RECODIFICAR esa película para verla
bien.
¿Pero como? ¿y con que? La lastima es que te dicen el "pecado pero no el
pecador"
He buscado en el VirtualDubMod y no he encontrado nada que haga referencia a
recodificar.
¿Quizás con otro programa?
Si puedes ayudarme te quedare agradecido.
Kimet
unknown
2006-06-26 13:09:46 UTC
recodificar quiere decir que debes de volverle a pasar un codec tipo Xdiv o Divx para pasarla a avi,

una vez rotada con lo que te dije
en el virtualdubmod >Video>Compression
y alli escoge el codec que quieras: DivX o XDiv,
y en las propiedades del codec que uses intenta poner la misma calidad que tenia la película.
Kimet
Kimet
2006-06-26 16:03:13 UTC
Gracias Javier por tu ayuda. Por fin lo he conseguido.
En el otro hilo hacia la misma pregunta, al no contestar, es por eso que he
abierto otro.
Repito las gracias.
Kimet