"PASALO"
g***@gmail.com
2007-01-05 10:17:05 UTC
x-no-archive: yes

"Zapatero entraste por ATOCHA y saldrás por BARAJAS. ¡Pásalo".
Luis
2007-01-05 19:58:52 UTC
Post by g***@gmail.com
x-no-archive: yes
Tremendo. Ya estamos.
Portatil
2007-01-05 21:34:54 UTC
Post by g***@gmail.com
x-no-archive: yes
"Zapatero entraste por ATOCHA y saldrás por BARAJAS. ¡Pásalo".
Francamente, tanto me da. Lo que realmente me preocupa es que un hijo de la
grandisima puta nos metio en una guerra y esta tan campante. Sin castigo y
encima cobrando los favores prestados. Eso si es ....
Pasalo!!!!.
Ah, y tanto me da unos que otros o los de mas alla.
Saludos.
Luis
2007-01-05 22:15:15 UTC
Post by Portatil
Post by g***@gmail.com
[...]
Pues eso es lo que pasa cuando hay un partido político, otro partido
político, y trescientos mil partidillos más.
Basta que tres voten a uno de ellos, dos al otro, y uno a cada uno de
los demás, y ya la hemos liado.
Portatil
2007-01-06 13:17:33 UTC
Post by Luis
[...]
No Luis, no. No es eso. Yo entiendo que hayan partidos y cada uno con
sus ideas. Eso lo entiendo y hasta, con sus defectos, lo encuentro
necesario. Pero que un imbecil nos manipule, engañe y nos envie a una
guerra innecesaria y aun siga haciendo el chulo por ahi y que tenga
seguidores que le rien las gracias, eso no lo entiendo. Ese tio debe ser
juzgado por crimenes contra la humanidad. Y ser objeto de desprecio por
todos salvo sus compinches. Ni siquiera los de su partido deben
defenderlo si no quieren ser considerados complices de esa barbaridad.
Saludos.
P.D.: Puedo hablar asi de alto y claro porque no soy de ningun partido.
Y dejo el tema que inicie en un momento de debilidad y cabreo. Perdon.
ete1
2007-01-06 13:57:38 UTC
Este grupo estaba agonizando.

Ya lo que le faltaba es que viniera Nenito, u otros
descerebrados, para acabar de matarlo.

Adiós.
Portatil
2007-01-06 16:09:47 UTC
Post by ete1
Este grupo estaba agonizando.
Ya lo que le faltaba es que viniera Nenito, u otros
descerebrados, para acabar de matarlo.
Adiós.
Cierto. Pero que te cuelgues de mi post para decir esto.... Pareceria que
te duelen mas mis comentarios que la idea y el hecho en conjunto.
Saludos.
alvc
2007-01-08 07:03:12 UTC
Tienes razon "ETE1", me temo que esto de las "news" se terminó...
¿Por donde se mueve estos asuntos de video ahora?... estoy un poco
descolgado y me gustri retomarlo, ponerme al dia...
Feliz y prospero año 2007

Angel Luis
Luis
2007-01-07 04:56:47 UTC
Post by Portatil
Post by Luis
[...]
Lo que quiero decir es que deberíamos de tener las ideas claras en lo
que respecta a cómo elegir, y a quiénes, a aquellos que nos van a
representar.
Es el tema de las mayorías, de las mayorías absolutas y de todos los demás.
En lo demás, de acuerdo. Por eso sacamos a aquél imbécil, pero no nos ha
ido mucho mejor.
Yo tampoco soy de ningún partido político. De un sindicato tal vez, pero
no me caso con nadie.
juanpa
2007-01-05 23:07:44 UTC
Post by Portatil
Post by g***@gmail.com
[...]
Han ahorcado hace unos días a Sadan...por cabrón.
...pero a Bush y a su amiguete "Ansa"...¿quién los ahorca?
Juanpa
kakanariu
2007-01-10 21:13:22 UTC
x-no-archive: yes
Post by juanpa
Han ahorcado hace unos días a Sadan...por cabrón.
...pero a Bush y a su amiguete "Ansa"...¿quién los ahorca?
Juanpa
Lamentablemente nadie
salu2