Pérdida de formato
Magda
2006-04-01 06:30:25 UTC
Me he bajado un AVI (debe ser Xvid, porque es el único que mi lector de
salon no reconoce) de Thelma y Louise, que es en cinemascope. Lo he pasado a
MPEG2 con el TmpgEnc, pero resulta que en el DVD del salón se ve la imagen
comprimida, o sea, ha perdido el cinemascope y las imagenes salen alargadas.
¿Qué he hecho mal y como puedo solucionarlo? (aún conservo el AVI original).

Gracias.
Magda