Programa para cambiar audio y subt. en DVD
Sartorius
2006-03-18 18:49:20 UTC
Hay algun programa para añadir otro stream de audio y subtitulos a un DVD?
He probado el TMPGencDVDAuthoring y no vale para nada.
Ademas tengo problemas con los AC3, con que programa hay plugins para ello?

Gracias y un saludo.
ete1
2006-03-18 23:52:18 UTC
Si vas ha hacer del DVD a partir de un file mpg2, te vale
para poner varios hilos de audio o subtítulos de DVD-Lab.

Es un buen programa, fácil de usar y está en la mulilla.

/************************/

Si lo que tú quieres es ponerle a un DVD ya hecho otra
pista de audio u otro subtítulo, no es posible.

Tendrías que desguazar el DVD y volver a rehacerlo con
el DVD-Lab, por ejemplo.

También tendrías que hacer los menúes, que se pierden
en el desguace.

Todo el proceso lleva consigo mucho trabajo y tiempo.

/************************/

Suerte y...
Buen rollo.
Gracias y un saludo.
Sartorius
2006-03-19 17:04:46 UTC
Gracias!
Ya lo he bajado y lo instalare pronto a ver que hace.
Entonces, pasare el DVD a mpeg2 y luego hare otro DVD con otra pista de
audio y subtitulos.srt con el DVDlab.
Veremos si se deja ;)