Problema con camara Panasonic VDR-D300e al editar
M@rco
2006-05-10 21:10:55 UTC
Me he comprado esta camara por que en principio creia que al grabar en DVD
directamente seria facil extraer el video pero he creado un DVD y lo he
cerrado y a la hora de pasarlo al disco duro desde la camara o desde el dvd
con el programa VR Copy que trae me sale el siguiente mensaje.

Pulso en pasar de DVD Ram al HDD

Mensaje: En la unidad DVD hay insertado un disco equivocado. Inserte un
disco DVD RAm /DVD-RW en formato UDF 2.0

Mi DVD es DVD-RW por que no me lo reconoce?
He probado a formatearlo de las dos formas posibles por si fuera esto el
problema pero nada Se puede formatear bien como formato Video o Como formato
VR

Con el formato video me crea un DVD con una carpeta llamada VIDEO_TS que
tiene archivos VIDEO_TS.BUP VTS_01_0.BUP VTS_02_0.BUP VTS_02_2.VOB
VIDEO_TS.IFO ......

Con el formato VR me crea otros archivos.

Yo quiero editarlos para crear un dvd domestico y grabarlo pero en todos los
programas que he probado me pide archivos tipo AVI o MPEG etc, estas
carpetas no las reconoce y tampoco puedo pasarlo con su programa ya que me
sale el error del disco.

¿Que puedo hacer?

Agradezco la ayuda
M@rco
2006-05-10 21:31:59 UTC
Otor problema lo tengo tambien con el pinacle 9 y con la camara conectada y
no me la reconoce
Tengo el pinnacle abierto, la camara encendida y todo preparado, pero el
pinnacle me dice q me asegure de que la videocamara esté conectada al puerto
1394 del ordenador...??
Cual es ese puerto?? pq yo la tengo conectada a uno de los puertos USB ya
que el cable que me trae la videocamara en su caja es usb y no funciona...
Agradezco la ayuda
Dopp
2006-05-11 07:15:32 UTC
Post by ***@rco
[...]
Revisa la configuracion del Pinnacle. Te pasa eso porque tienes
configurada la captura desde un puerto FireWire, y tienes que ponerlo
que capture desde puerto USB.