VirtualDub y códecs de audio
borekon
2007-01-08 11:25:02 UTC
Hola! Estoy intentando (o mejor dicho, he conseguido) subtitular una peli
con el VirtualDub 1.4.11
El problema esque no me codifica el sonido (tengo el codec pak de elisoft
v14.0). En la ventana "selección de compresor de audio" me salen la tira de
codecs, pero al seleccionarlos en ninguno me sale a elegir el bitrate y
demas opciones de calidad del sonido a no ser que marque la casilla "mostrar
todo". ¿Estoy forzando la compresion? También depende de que tipos de
archivo sea he de marcar esa casilla o no. Bien, al subtitular la peli no
consigo hacer que se oiga a no ser que le meta el sonido sin comprimir....
¿que es lo que puede estar fallando?

Muchas gracias por vuestra atencion.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Abraham Lincoln (Estados Unidos, 1809-1865),
borekon
2007-01-10 23:45:51 UTC
¿Tan raro o dificil es? :(
unknown
2007-01-11 13:20:24 UTC
En el menu>audio ¿tienes seleccionado Full Processing Mode?

has probado con el VirtualDubmod http://virtualdubmod.sourceforge.net/

si no puedes probar a extraer el audio a un fichero,
comprimirlo con otro programa (tipo dbpoweramp) y añadirlo al video
borekon
2007-01-11 13:55:56 UTC
Si, esta en full procesing mode. ¿Se puede aplicar el filtro de los
subtitulos con el virtualDubMod? Ya he extraido el audio, pero el virtual
dub sólo acepta (creo) archivos externos en formato WAV.

Volveré a repasar todo eso. Gracias
unknown
2007-01-11 16:06:37 UTC
¿Se puede aplicar el filtro de los subtitulos con el virtualDubMod?
me imagino que si le instalas el plugin de los subtitulos de te dejara i gual que el virtualdub normal
Ya he extraido el audio, pero el virtual
dub sólo acepta (creo) archivos externos en formato WAV.
el virtualDubMod al menos si deja

J.B
2007-01-11 13:42:42 UTC
Los packs de codecs suelen dar muchos problemas, y muchos sólo suelen
instalar codecs de reproducción y no de compresion.

Si sólo vas a visualizar videos, lo más cómodo y limpio es instalar el
ffdshow, con el que podrás ver la practica mayoria de videos que están en la
red.
Para codificar, lo mejor es instalar los codecs que necesites (DivX o XviD,
DV, MJPEG...)

Puedes conseguirlos en www.codecs.com
borekon
2007-01-11 13:53:03 UTC
Los que me fallan son los de audio....de video todo perfecto hasta el
momento.