programa para generar DVD de video
Tresmares
2007-01-21 21:16:53 UTC
Me hacia falta que me recomendaseis algún programa para hacer un DVD de
video a partir de una edición hecha en AVI, por ejemplo con ADOBE PREMIERE,
que es el que uso (o estoy aprendiendo a usar)

Seria interesante, a poder ser, algo libre.

Me han pasado el adobe encore 2.0, pero no lo puedo instalar con windows
2000 (que es lo que tengo)

También seria ininteresante que me dijeseis que versiones anteriores a
la 2.0 de encore, corren en mi sistema operativo, para que alguien que sepa
andar en mulilla, me lo deje...
--
Un Saludo

Tresmares.

***@wanadooQUITA LAS MAYUSCULAS.es
J.B
2007-01-21 22:02:10 UTC
Para convertir un AVI a formato DVD-Video (MPEG2) que sea libre.. solo
conozco el ffmpeg (es una aplicación Linux que también tiene hay una versión
para Win32).
abaptas
2007-01-21 22:48:49 UTC
Usa el ConvertX to DVD. Lo puedes encontrar en http://www.vso-software.fr
Para solucionar su funcionamiento "móntate en la mula"

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!
Ulises
2007-01-31 16:25:51 UTC
Post by abaptas
Usa el ConvertX to DVD. Lo puedes encontrar en http://www.vso-software.fr
Para solucionar su funcionamiento "móntate en la mula"
Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!
ConvertXtoDVD funciona muy bien y es muy facil de usar. Yo lo uso con
frecuencia y hasta ahora no me ha dado ningun problema. Admite
facilmente varios audios y subtitulos.