pregunta sobre pinnacle studio (plus)9
santitos
2006-03-20 15:09:09 UTC
me pongo a pasar el video de la cámara al ordenata pero a los 2 minutos y
pico se bloquea y deja de bajarlo al equipo. Porqué puede ser? Tb lo hago
sin la vista previs, que me lo aconsejaron, pero nada de nadaMemoria tengo
sin problemas porque lo grabo en d que tengo un monton de gigas.

ayuda por favor....

salu2 y gracias por anticipado
ete1
2006-03-20 17:29:18 UTC
Usa un buen programa de captura.

Luego editas con el Pinnacle si no se te bloquea el ordenata.

Si tienes problemas con el Pinnacle cámbiate al Adobe Premiere,
que es un lujo, y ya tendrás casi todos tus problemas de edición
resueltos.

/**************************************/

Uno de los mejores programas de captura es el iuVCR. Está en
la mulilla a buen precio.

Suerte y...
Buen rollo.
santitos
ete1
2006-03-20 23:29:57 UTC
Ya te he dicho uno, el 'iuVCR'.
No sé si está en español, el que yo tengo está en inglés,
pero es muy sencillo de manejar.

Otro también bueno es el 'Virtual VCR'. Éste lo he usado
yo en inglés. No sé si existe en español. También es
muy sencillo de manejar.

Suerte y...
Buen rollo.
unknown
2006-03-23 12:46:19 UTC
DVio, ocupa 32kb, esta en ingles pero solo tienes dos botones (uno para
capturar de la camara y otro para enviar a la camara) y una ventana para
poner el nombre del archivo resultante de la captura.