pasar video a dvd
Tass
2006-12-08 11:33:43 UTC
hola
no estoy demasiado familiarizado con la tecnologia y me ha surgido una
duda en relacion con unas cintas de video asi que a ver si alguien me
puede aclarar algo,
la cuestion es que tenia un video pero se me estropeo y decidi que no
valia la pena a estas alturas comprar otro porque me dijeron que era mas
interesante esperar un poco a que bajen los precios y comprar un dvd
grabador que ya tenga tdt, el caso es que entre tanto me doy cuenta de
que tengo un monton de cintas vhs y hay muchas que querria conservar...
ayer vi un catalogo de lidl que anuncia para mañana sabado un aparato
mezcla de video y dvd y me parece que si seria interesante mientras no
me compre el dvd grabador, la duda es la siguiente: ¿este aparato
dvd-video permite grabar cintas de vhs a dvd??????? o es como los radio
cassettes que solo dejan grabar del cd al cassette pero no grabar en el
cd lo que hay en la cinta, lo que hablando de mi caso, seria decir que
solo me dejaria grabar en video lo que hay en un dvd pero no al
reves???????????????
alguien me puede aclarar la cuestion?
muchisimas gracias por anticipado
qwerty
titania
2006-12-08 20:42:28 UTC
Y aunque llevara grabador de dvd no podrias grabar lo de un dvd al video por
que los dvds estan protegidos. Si ya cuesta en el ordenador...
--
VISITA http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66056949 SI QUIERES PASAR UN
RATO AGRADABLE
Tass
2006-12-09 23:28:32 UTC
bueno chicos, muchisimas gracias por la ayuda e informacion
un saludo :-)