Necesito reparar mi videocamara Sony (analogica)
Enrique
2008-02-03 18:59:36 UTC
Hola amigos:
Necesito reparar mi videocamara Sony (analogica) para poder
digitalizar viejas cintas de V8.
¿Que lugar me pueden recomendar para repararla en Madrid?, que sea de
garantía y no muy caro.
Gracias
Enrique
alvc
2008-02-14 18:08:31 UTC
Pues como no sea en el servicio tecnico de Sony no se me ocurre otro lugar,
desde luego baratos no son.
Una solución a la que se solia recurrir era a comprar de segunda mano alguna
cámara que tuviera algun problema en la optica y, por tanto, a baj precio,
pues lo que se necesita es la reproducción.
Mira en eBay ( http://www.ebay.es ) o lugares similares. Tambien puedes
mirar en alguna tienda de aparatos fotograficos/videograficos de segunda
man0. Si mal no recuerdo habia una en la plaza de Cascorro...
Que tengas suerte

Angel Luis

"Enrique" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:244eddb9-1617-407d-86b8-***@v4g2000hsf.googlegroups.com...
Enrique