Cambiar sonido e imagen
José Luis
2006-06-06 15:43:13 UTC
Hola.
Tengo una película en formato avi con buena imagen pero mal sonido, y de
nuevo la misma pelícupa pero con mala imagen y buen sonido.
Quisiera poner el sonido bueno a la imagen buena.
¿Cómo podría hacerlo?
Es la única manera de poder recuperarla.
Gracias por todo.
luckaz
2006-06-06 19:00:59 UTC
Post by José Luis
[...]
Mira dependiendo del programa con el que puedas editar... en el
premiere puedes importar ambas películas, desvinculando la imagen del
video de ambas al colocarlas en el time line... eliminando el audio y
el video defectuosos dejando en el proyecto el audio y el video
óptimos y exportando el video final en el formato que quieras o tengas
posibilidad.
Espero que puedas hacerlo.
Lo otra sería que consiguieras un programa que extraiga sólo el audio
de un avi y utilizando el ulead videostudio eliminaras la pista de
audio original de tu película con buena imagen y le integraras el
audio bueno ya exytraido de tu otra película.
Gracias por tu tiempo
Bye
Juanpa
2006-06-07 15:41:58 UTC
Post by José Luis
Hola.
Tengo una película en formato avi con buena imagen pero mal sonido, y de
nuevo la misma pelícupa pero con mala imagen y buen sonido.
Quisiera poner el sonido bueno a la imagen buena.
Hola José Luis,
Lo puedes hacer con VirtualDubMod o NanDub(freewares)
Demultiplexas ambos avis, y luego multiplexas el audio y el vídeo que te
interesan en un nuevo archivo.
Pueden surgir problemas si la duración (tiempo) del video es diferente a la
duración del audio. Si son iguales, sin problemas.
Suerte,
Juanpa