NECESITO D URGENCIA SABER C
SOCIO
2007-02-03 18:12:37 UTC
HOLA AMIGOS, NECESITO SABER CON URGENCIA Q PROGRAMA PUEDO UTILIZAR
PARA VOLCAR UN DVD EN EL ORDENADOR Y REEDITARLO
edicion uno
2007-02-05 09:39:00 UTC
r***@gmail.com
2007-02-07 18:27:12 UTC
Post by edicion uno
El nero, nerovision express.
Post by SOCIO
HOLA AMIGOS, NECESITO SABER CON URGENCIA Q PROGRAMA PUEDO UTILIZAR
PARA VOLCAR UN DVD EN EL ORDENADOR Y REEDITARLO- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Para poder volcar un DVD en el Disco Duro te recomiendo que utilizes
el NERO haciendo una copia para lo que escogeras que no te queme un
DVD sino te cree una IMAGEN, y esto te resultara mas rapido que
copiar el DVD con Microsoft, para poder verlo despues debes crear una
unidad virtual en tu equipo y cargar tu IMAGEN, nero tambien tiene esa
opcion o si no utiliza ALCOHOL CD.

Para reeditarlo existe una infinidad de programas, para empezar NERO
VISION, pero aunque es muy simple de entender no te lo recomiendo pues
es sabido que no puede manejar bien una compresion especialmente en
formato MPG2, el video te puede salir mal , con saltos, desfasado, con
ruido......., Dependiendo lo que desees hacer te recomiendo que
utilices estos programas:

TMPGEnc= que sirve para convertir cualquier formato a MPG1 o MPG2
aparte que puedes hacer algunos cortes
TMPG Autoria de DVD= que sirve para darle menus, titulos y capitulos a
tu proyecto.

Si deseas utilizar otro formato de edicion como AVI te recomiendo el
VirtualDub y programas similares que le acompañan, toda esta
informacion la puedes bajar de Internetal igual que los programas que
algunos son gratis y otros de prueba