Autoria DVD
Borja SL
2008-06-14 13:37:06 UTC
Hola a todos, parece que este grupo está bastante parado ultimamente. El
tema es que para montar varios video en un DVD utilizaba TMPGEnc DVD Author,
pero al final los menú me quedan un poco sosos porque no tienen música ni se
mueven las miniaturas.

¿Qué programa utilizais vosotros?
abaptas
2008-06-14 22:00:22 UTC
Usa ConvertXtoDVD
Marques de Pontepadarte
2008-06-22 14:09:21 UTC
Post by Borja SL
[...]
Será porque no quieres.

Con el TMPGEnc DVD Author 1.6 y el Pro puedes meter la musica que
quieras y hacer que las miniaturas se muevan con los videos que quieras.

Simplemente en el boton "Menu Display Settings", en la pestaña "Motion
Menu" debes tener habilitada la opcion "Use motion menu" y las opciones
que estimes oportunas para hacer un menu a tu gusto.

Hasta luego.