Es tan mala mi videocamara?
a***@hotmail.com
2007-07-12 12:43:03 UTC
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, encantado de haberos encontrado, ojalá me podais
ayudar.
Hace 2 años y medio me compre una cámara, una Pannasonic NV-GS21, en
el Corte Ingles me dijeron que tenia muy buena relación calidad-
precio.
No he grabado con ella mas de 10-15 horas, pero es que se me quitan
las ganas.
Cuando grabo una cinta la paso al pc con el cable firewire mediante el
software que trae de pannasonic. Una vez en el pc lo monto con el
pinnacle studio.
Lo que he grabado en la calle, ala luz del día, no se ve mal, pero lo
que grabao en interiores es de pena, se ve muy oscuro y super
pixelado, vamos que dan ganas de no mirarlo.
Eso aun con el foco de la camara encendido y la luz de la habitación
dada (lo hago para ver si mejora).
¿Creeis que la cámara es así de mala? ¿Es que solo ira bien su optica
en exteriores? ¿Acaso tengo algo mal configurado?

Estoy pensando en darle boleto porque la compre para grabar a la niña
y se me va a pasar lo mejor con grabaciones malísimas.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Karman
2007-07-13 06:21:13 UTC
Post by a***@hotmail.com
[...]
Por lo que veo no eres el único! Ese modelo salio malo.

http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid958o.asp?Opinion=30614

Por lo que comentas tú y los de esa web, mi cámara de fotos con video
a 640x480 y 30fps hace mejores videos en interiores ¿?¿?¿?