DVD 5,6 Gigas.
Carlos Pérez
2006-04-11 06:27:08 UTC
Tengo una carpeta TS_VIDEO que ocupa unos 5,6 Gigas. Me gustaría saber,
aparte de grabarla en un DVD de doble capa, que otras opciones tendría. ¿Que
programa me aconsejáis para eliminar de una forma clara y sencilla aquello
que no necesite?. No quiero reducir la calidad de imagen sino quitar aquello
que pudiera no necesitar si es que lo tiene como subtítulos u otros idiomas.
Carlos Pérez.
***@hotmail.com
Manuel Pozo

Carlos Pérez
2006-04-11 13:02:21 UTC
Gracias probaré a ver. El caso es que creo haber utilizado alguna vez el
DVDShrink para esto pero creo recordar que no veía muy claro que podía y que
no podía quitar.

En fin, miraré a ver que tal.
Carlos Pérez.