videocamaras
j***@ono.com
2007-12-14 12:09:27 UTC
Gracias a Ben Obiwan y elmunyon por responder y si no es mucho
preguntar que cámara me aconsejais,gracias de antemano.
Ben Obiwan Kenobi
2007-12-15 20:47:46 UTC
Post by j***@ono.com
Gracias a Ben Obiwan y elmunyon por responder y si no es mucho
preguntar que cámara me aconsejais,gracias de antemano.
Yo por experiencia propia (y por opiniones de los foros) la Sony DRC-H32E
me ha cundido mucho y no me ha dado ningun problema, es mas le compre una
bateria extra-capacidad de 1300mAh de Hama (compatible Sony) y me dura la
ost...mucho, cuando se me gasta una le pongo la otra y a correr. Como te
viene con la HandyStation es cojonudo porque en la misma base la puedes
cargar, ver los videos en el televisor, descargar los videos de las
cintas, controlarla con el programa de edicion...

Lo dicho de la DCR-H32E para arriba, yo te diria que uno mas arriba puesto
que esas ya te graban a formato 16:9 REAL, a partir de ahi lo que uno
quiera gastarse.

Saludos y buena compra
--
Usando el navegador mas rapido: Opera.