¿Filtro para virtualdub?
Sherkan
2006-05-10 15:31:48 UTC
Hola, pretendo enborronar las caras de personas en un video y para ello he
ido buscando filtros pero no encuentro uno que sirva sólamente para
enborronar una zona del frame y punto, sino que lo emborrona o pixeliza
completamente, ¿hay alguno que permita aplicar este tipo de filtros sólo a
una zona de los frames? ¿no conoceréis además uno que se pueda establecer
la cantidad de frames que esté activo?

Saludos y gracias.
--
PGP | /"\ ASCII ribbon campaign
(Pretty Good Privacy) | \ / against HTML mail and
KeyID 0x52C4F55C | / \ (c) Black Dragon
abaptas
2006-05-10 19:34:59 UTC
Por qué no pruebas con el filtro logoaway.vdf?
Sherkan
2006-05-11 07:44:11 UTC
Post by abaptas
Por qué no pruebas con el filtro logoaway.vdf?
Pues porque queda muy feo :P No, y lo peor es eso, que no permite
controlar el filtro para decirle hazlo del frame x al frame y para así
poder "mover" el emborronamiento en el tiempo.

Buscaba algo más al estilo del plugin "pixellate" pero con coordenadas y
tamañao y si se pudiera poner un número de frames... (para "moverlo" en el
tiempo), que te cagas :P

Si entendiera el dichoso manual en inglés para hacer plugins aunque sea
intentaba adaptar yo el pixellate, pero me lo estuve intentando leer
ayer... y es que hay que tener una base de programación que yo no tengo o
que las cosas estén más explicadas porque algunas cosas no las entendí en
absoluto.
elmunyon
Sherkan
2006-05-12 21:34:38 UTC
Post by elmunyon
Necesitas un programa más sofisticado de efectos tipo Adobe After Effects.
Peazo aplicación para una chuminadilla, ¿no? Hombre, por probar..., pero
vaya ;) 500Mb no se si me atreveré a instalarlos.
J.B
2006-05-11 12:20:30 UTC
Busca en http://www.hlinke.de/Vdub-Filterlist/vdub-filterlist.html
Sino, prueba con el AviSynth (http://www.avisynth.org/)... tiene filtros de
todo tipo
Sherkan
2006-05-12 21:31:41 UTC
Post by J.B
Busca en http://www.hlinke.de/Vdub-Filterlist/vdub-filterlist.html
Sino, prueba con el AviSynth (http://www.avisynth.org/)... tiene
filtros de todo tipo
Ok, a ver que veo/hago.
Sherkan
2006-05-12 22:05:50 UTC
Post by J.B
Busca en http://www.hlinke.de/Vdub-Filterlist/vdub-filterlist.html
Sino, prueba con el AviSynth (http://www.avisynth.org/)... tiene
filtros de todo tipo
Hala, ya está, es feucho como el logoaway, pero al menos se puede "mover"
bien. Activar, desactivar, vamos, bien.
abaptas
Sherkan