Avi que no se oye
Oique
2006-04-29 21:09:41 UTC
Me he bajado un archivo con extensión avi de una obra musical escénica, que,
además del título pone "Dvdivx5.62' Incl Subtitles Rca 74321.85285.9) Ogg
q9".

Ni con el Windows Media, ni con el Power DVD he logrado abrirla hasta que se
me ha ocurrido probar con el Spanish Dub. Se abre pero no tiene sonido, lo
que en una obra musical......

Ocupa 721450 kB y si la salvo como avi, me ocupa 587158. Supongo que en esa
diferencia estará el sonido y que el problema será de codec o algo así.

En fin, estoy muy pez y solicito ayuda.

Gracias y saludos
Karman
2006-04-29 21:48:19 UTC
Se debe a que te falta el codec de sonido OGG

Bajalo de qui:

http://ogg-vorbis.malavida.com/descarga/windows/294

Decomprimes el zip y haces doble click sobre el fichero vorbisacm para
instalarlo.

una vez instalado puedes borrar la carpeta y el zip.
Gracias y saludos
Oique
2006-04-30 12:37:10 UTC
El codec ogg-vorbis lo tenía ya, pero lo he instalado de nuevo. Aun así,
sigo en las mismas; al abrir el archivo con el Spanish Dub, me sale un
cuadro con el titulo "OGG media file import filter" en el que pone "Parsing
OGG media file" y va avanzando hasta los 721450 kB.
Luego, si abro "información del archivo" me sale Video Stream con sus
características, pero en Audio Stream me aparece en blanco.

Saludos,
Gracias y saludos
ete1
2006-04-30 19:35:00 UTC
Si la solución que te ha dado Karman te falla mira aquí:

http://www.mundodivx.com/varios/ogm2avi.php

Suerte y...
Buen rollo.
Gracias y saludos
Oique

Gracias y saludos
PepeGotera
2006-05-01 11:41:06 UTC
Prueba con el "VirtualDubMod" en vez de "Spanish Dub" y con el VLC en vez
del "Windows MEDIA Player"

Un saludo
PepeGotera

D./Dña. Oique,
el día del Señor lun 01 may 2006 12:14:00a
--
.
.