Existe algo asi?
Jaques
2008-04-07 21:18:03 UTC
Estoy buscando un grabador de DVD con Disco Duro, TDT, USB y Ethernet.
Que pueda grabar directamente al DVD, al disco duro, y hacer TimeShift.
Con entradas de audio y Video, y salidas digitales (Optica, Coaxial y HDMI)
Que pueda reproducir DivX, XviD, AC3, DTS... desde USB y desde Ethernet
con un cable o con un punto de acceso inalámbrico para conectar con el pc.

Existe algo así?
J.B
2008-04-07 21:46:49 UTC
Pues si.. un HTPC....
Te montas un ordenador en plan barato, con una carcasa bonita (eso es lo que
va a salirte más caro), un mando a distancia, un teclado inalámbrico y le
pones MediaPortal (programa freeware).

Te va a salir mucho más barato que cualquier cosa que compres ya "hecha" de
fabrica y seguro que con menos prestaciones.
Jaques
2008-04-07 23:04:34 UTC
Vaya, habia olvidado decir que no sea un PC, sino que sea mas bien como un
modulo HI-FI mas.

En plan PC y que además parece un modulo HI-FI he visto uno de Acer con un
diseño exterior bien conseguido, pero no me gusta el interior (Windows Media
Center) ni el precio.
Aqui se puede ver;
http://gizmologia.com/2006/06/acer-aspire-idea-500-con-windows-media-center/
J.B
2008-04-08 18:42:03 UTC
Prueba a pasarte por
http://www.todohtpc.com/web/
http://www.kubycsystem.com/web/
Quizá cambies de opinión sobre lo del "PC" en el salón

Yo tuve tu misma duda hace algo más de un año y no encontré nada que tuviese
todas las características, y los que se acercaban un poco se disparaban de
precio, así que al final opte por un HTPC, que me salió por menos de 300
Euros, reutilizando algunas piezas que tenia de viejos ordenadores (lo que
más me costó fue la caja) y tengo todo lo que tu quieres, más un centro de
ocio con emuladores como el MAME o consolas Nintendo y Sega.
Polei